Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

06651

Nuevo producto

Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

Más detalles

5 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.357,85

Más

Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

EL Cepillo alisador es excelente para transformar un cabello encrespado y apagado en un pelo increíblemente liso, elegante y con aspecto saludable.

Gracias a su calentamiento instantáneo y el cable giratorio, con esta plancha logrará un peinado excelente sin que el cable se enrolle y sin necesitar demasiado tiempo

El fácil agarre y su diseño ergonómico permiten una sujeción sencilla, deslizándose sobre los mechones de cabello, tanto húmedos como secos, y proporcionando un elegante efecto de larga duración.

Características principales
• Alisador de pelo con pantalla digital, que le permitirá arreglar su cabello mientras lo peina.

• El cepillo adquiere la temperatura ideal en segundos, permitiéndole conseguir rápidamente el aspecto deseado.
• Tecnología antiestática, que reduce la cantidad de partículas de carga negativa durante el peinado. Disminuye el cabello revuelto y encrespado.
• Alisado eficiente y sin esfuerzo, totalmente compatible con todo tipo de productos para el cabello.

Bivolt tensión (110V / 220V) 50Hz ~ 60Hz

• Temperatura máxima: 230 ° C

• Temperatura mínima: 80 ° C



Características del artículo:


- Para el pelo grueso, seleccione una temperatura más alta (desde 210 hasta 230)
- Para el cabello con textura normal, seleccione temperatura moderada (190-210)
- Para la delicada, cabello fino, se puede seleccionar la temperatura (170-200) seleccione baja temperatura será un poco más lento para hacer 



CONSEJOS UTILES:

Nunca utilizar del cepillo alisador on el pelo mojado, la razón es que cuando al cabello mojado le aplicamos calor, deterioramos la cutícula. Es algo así, como cocinarlo. La naturaleza del cabello queda dañada y tendrá una textura esponjada.

Nunca pasar del cepillo alisador con la melena enredada ¿Por qué, si voy a cepillarlo a continuación?, te preguntarás. Porque con el cepillado previo evitas que las cerdas del cepillo se dañen con los enredones que pudiera haber en tu cabello. Además impedirás que tu cabello pueda estropearse o que el resultado se aleje de lo que quieres.

Otro aspecto a tener en cuenta es, no aplicar del cepillo alisador en la melena suelta. Hacerlo es un billete seguro para que tu cabello se enrede en el cepillo, lo que podría estropearlo.

Fijar una temperatura inadecuada. La temperatura máxima del cepillo alisador es 230º y está indicada para alisar cabellos muy rizados y gruesos. Sin embargo, es común pensar que con una temperatura baja cuidaremos más de nuestro cabello. Esto es así, sólo en teoría, ya que al utilizar una temperatura inadecuadamente baja, necesitarás hacer más pasadas y tu pelo sufrirá más.

Si sigues estos sencillos consejos en la utilización del cepillo alisador , te aseguramos que obtendrás unos resultados espectaculares y tu cepillo se mantendrá operativo y en excelentes condiciones por mucho tiempo.

 

Comentarios

Escribe un comentario!

Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

Cepillo De Pelo Innova Duo Digital Arg

12 otros productos de la misma categoría: